Sobre nosotras

DSC_0021.JPGSomos Inma Guijo y Nuria Déniz, dos canarias que después de mucho trabajo y con mucha ilusión le han dado vida a Pink Moments, un blog que engloba moda, belleza, ocio y mucho más.

Nos conocimos hace 13 años trabajando en la misma tienda de ropa y enseguida conectamos, tanto a nivel profesional como personal, y aunque hace ya 7 años que no trabajamos en el lugar que nos unió, seguimos siendo inseparables, “podría decir que más que antes”.

Nuria es una persona super activa, con mil ideas en la cabeza que intentará proyectar a través de este blog. Vive con su pareja y es madre de 2 niños. Con un aire boho-chic de fondo pero intercalando diferentes estilos, se atreve con casi todo y le da mucha importancia a la comodidad.

Yo soy Inma, una persona tranquila y con muchos proyectos en mente. Vivo con mi pareja, me encanta pasar tiempo con mi familia y con los amigos, el baile, la lectura y escribir “por eso me ha tocado ejecutar”. No tengo un estilo que me defina, ya que me adapto a los momentos y a lo que me gusta y me sienta bien.

“Con vidas y estilos diferentes, dos polos que se atraen. Llevando como lema que los amigos son la familia que uno elige”

Nuria e Inma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s