Low Cost

Superado el lunes!! Hoy estoy contenta porque papá ya está en casa y mejor que dos, son cuatro manos para todo. Ha estado de viaje otra vez y lo hemos echado mucho de menos y en estas fotos creo que se nota que no estaba en mi mejor momento. Cuando él no está todo pesa un poco más y no sólo a nivel físico. 

Y vamos al lío….., que todo vuelve no es ninguna novedad. Pero, por si acaso, nosotras seguimos insistiendo en no tirar nada. El denim es una de las prendas que jamás nos abandonan, y ahora en concreto tenemos las faldas vaqueras. Las variaciones son múltiples, más largas, más cortas, de botones, o con abertura frontal. 

Ésta en concreto la conseguí tiradísima de precio, no recuerdo si fueron 3,99 o 5,99€. Un auténtico chollo y lo mejor de todo es que tienen infinita posibilidades. Con frío o calor, tenis o tacones…. es genial para combinarla con cualquier cosa y tiene detalles súper bonitos como el trenzado de los bolsillos o la abertura que tiene por delante. 

Con el fresquito que ha hecho las últimas semanas, no he podido sacarle mucho partido, pero para esos días de entretiempo con una chaqueta y cualquier tipo de calzado se puede usar sin problema. 

Todas las prendas de las fotos eran de otras temporadas, así que yo encantada de tener nuevo outfit por un precio de risa. 

 

“Nadie nos advirtió que echar extrañar es el costo que tienen los buenos momentos”

Anuncios

2 pensamientos en “Low Cost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s