Soft Pink

Cómo están mis chic@s?

Nosotras arrancamos el lunes publicando uno de los look que llevé estas navidades para el trote.  Como contaba la semana pasada Nuria, hemos estado un poquito desaparecidas con mil asuntos que teníamos como prioridad, pero volvemos con ganas y mucha ilusión.

El rosa es uno de mis colores favoritos, sobretodo en verano, que podemos combinar fácilmente y apetecen más los colores claros, pero en esta ocasión no pude resistirme al jersey de manga ancha que me sirvió para estrenar las bailarinas de Pull&Bear que poco uso tienen a día de hoy. Son bonitas y tienen su rollo con el detalle del cierre en negro pero mira que me cuesta ponérmelas….. Mis looks han sido en plano todo diciembre y lo que llevamos de enero, muy cómodos y calentitos.

Me pareció apropiado añadirle un toque rock con la mochila para que no fuera tan sosillo y creo que le sentó estupendamente. Le da personalidad y Aires divertidos.

“En las profundidades del invierno finalmente es cuando aprendes que en tu interior es donde habita un verano invencible”

Anuncios

Un pensamiento en “Soft Pink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s