Y seguimos aquí!!!

Hola a tod@s!!!! Muchos han pensado que nos habíamos ido, pero NO!! La verdad es que hemos estado muy liadas como pajes de los reyes, de compras y más compras para las navidades y encima después poco nos hemos resistido a las REBAJAS!!!! Peor fecha que esta para tener la cartera vacía, verdad? jajaj. La verdad es que hemos estado muy ausentes con las compras, trabajo y algunas cosas nuevas que nos han ido pasando y que ya les iremos contando.

Además con los peques por casa, que en estas fechas no han tenido cole, se me ha hecho más difícil y sobretodo, he aprovechado en disfrutar del poco tiempo libre que tengo para estar con ellos pues para mí, una de las fechas más bonitas para disfrutar con los niños son sin duda las Navidades, ellos son los que hacen que esas fechas sean mágicas y me he negado a no estar al 100% con ellos.

Bueno al lío!!! Les traemos algunas fotitos de estas fechas, éstas en concreto son de uno de esos días que fuimos a ayudar a los reyes con las compras navideñas.

“La niñez pasa en un abrir y cerrar de ojos, al final sólo queda lo que pudiste sembrar en ellos”

Anuncios

3 pensamientos en “Y seguimos aquí!!!

  1. Hola! me encanta como combinaste todo. ADORO las chalinas, tengo muchas por esa razon jeje y ese saco, me encanta como se ve, la textura, de que material es?
    Ya que estas en el tema de la moda, te invito a que visites nuestro blog. No tiene que ver con moda sino con reseñas de productos, PERO hemos hecho un post acerca de la moda de los TRUMP en la toma de posesión, estaría lindo que pases y comentes acerca de nuestro post, de si opinas igual o no. Podes dar tu opinion que va a ser bien recibida.
    un abrazo grande desde Argentina
    Maria

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s