Mandala

Buenos días chicos! ¿Cómo llevan la semana? Yo he estado la semana pasada con los peques, maridito y amigos disfrutando del puente y descansando de todas las semanas anteriores que fueron un auténtico KOs. Se me ha quedado corta, y ahora se ha acumulado el trabajo ;), pero vale la pena cada buen rato que hemos pasado. Salir de la rutina y despejar la mente es tan importante para la salud como llevar una buena alimentación y me quedo con la parte buena, que son esos momentos disfrutados!!!

Traigo un look de fin de semana que puede inspirarles si están pensando en dar una vuelta y hacer compras navideñas. Una ecuación que nunca falla: print +”cuero”. En esta ocasión, como es obvio, la pieza clave del look es el top con estampado mandala. Se han usado tanto que cuando lo vi rebajado me dije, ¿por qué no? ¡Me parece original, divertido y favorecedor!, dan ganas de coger un rotulador y darle color a tantas formas jejeje. Lo combiné con una falda que imita al cuero y snakers para poder jugar con los enanos, aunque con unos botines o unos tacones creo que quedaría incluso mejor.

En cuanto al choker, tengo que reconocer que hace unos meses juré que no lo usaría, volver a los 90s sí, pero todo tiene un límite me dije… Me trago mis palabras porque no sólo lo he usado sino que me encanta el toque que le puede dar a un look sencillo.

Personalmente, adoro este tipo de looks. No solo son ultra cómodos, ¡también son ultra femeninos y muy favorecedores!.

Una apuesta segura!!

wp-image-849810286jpeg.jpeg

Top mandala: Stradivarius

Falda: Encuentro

Snakers: Stradivarius

Choker: Ali Expres

“Todo aquello que haga latir tu corazón es importante. Poco importa si el resto del mundo lo entiende o lo acepta”

Anuncios

4 pensamientos en “Mandala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s