Momento detox

A mitad de semana y el frío parece que va a más. A mí particularmente no me ha sentado muy bien, desde el domingo estoy malísima y aburrida. Parece que me miró un tuerto!!! Como no he tenido muchas ganas de estar en la calle, he aprovechado el tiempo en casa para cuidarme un poco más de lo habitual y probar la mascarilla negra de arcillas puras de Lorea`l.

Hay tres tipos de mascarillas para cada una de las necesidades de la piel y las tres contienen una combinación de tres arcillas puras, de ahí su nombre: Caolín para absorber el exceso de sebo, montmorillonita para combatir las imperfecciones y lava de marruecos para iluminar la piel. Unas arcillas que tratan la piel dejándola más fresca, luminosa y limpia. Perfectas para evitar la acumulación de suciedad sobre la piel y las consecuencias de ello, acné, espinillas, poros dilatados, piel apagada…La verde contiene extracto de eucalipto, la negra carbón y la roja algas rojas.

Yo he elegido la negra para empezar a probarlas, pues no quería invertir en las tres de golpe, hasta no saber si les iba a venir bien a mi piel, que es extremadamente sensible y en general estoy muy contenta!!. Ya sabemos que los milagros no existen, pero en esta ocasión estoy bastante satisfecha con el resultado y me animaré con las otras dos.

Podemos usar la que más nos guste o irlas combinando según el momento. Todas tienen una textura cremosa, muy fresquita y gustosa. Perfectas para relajarnos, darnos tiempo para nosotros con nuestra mascarilla y a continuar con el día! En 10 minutos te la retiras con agua y listo! Desde el primer día ya empiezas a notar los resultados (por lo menos es lo que yo he notado con la negra), aunque lo ideal es aplicarlas tres veces por semana.

mascarillas-arcillas-puras-loreal-tratamiento-detox-rostro

untitled.png

dsc_0012

“Recuerda: lo que te hace auténtica son todas tus imperfecciones”

Anuncios

Un pensamiento en “Momento detox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s