Otoño boho

¡Buenos días! Qué tal el fin de semana? El viernes tocaba publicar y por motivos informáticos y sobretodo de tiempo no pudimos hacerlo. Los cacharros cuando empiezan a dar problemas son lo peor!!, así que saltándonos el del viernes, hemos tenido el finde para dedicarle algo de tiempo a solucionar las incidencias y aquí estamos de nuevo con muchas ganas….

Yo me pasé parte del fin de semana malita, pero el sábado tenía plan con las chicas y parece que eso me animó y los males se fueron yendo a lo largo del día jejeje y he empezado esta semana con muchas ganas y energías renovadas. Viene una semanita cargada de trabajo, así que no me queda de otra que empezar con una sonrisa y pensar que todo irá sobre ruedas para que las fuerzas duren hasta el final.

Vamos con este look de aires folk. Los botines, el vestido que es híper cómodo y el increíble bolso de flecos hacen que el look tenga una clara base de estilo boho. Además, los complementos son ideales para este tipo de looks que, como ya saben algún@s, son mis favoritos.

dsc_0170dsc_0176dsc_0185dsc_0189dsc_0193dsc_0205

dsc_0172

Vestido: stradivarius

Bolso: Artesanal

Collar: MANGO

Botines: Mustang

“Una actitud positiva quizás no resuelva todos los problemas, pero hace que resolver cualquier problema sea una experiencia mucho más agradable”

Anuncios

2 pensamientos en “Otoño boho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s