Top crop 

Yo no dejo que el frío frene mis looks, y tú??

Empezamos la semana con el tiempo revuelto. El sábado cayó todo el agua que no había llovido este otoño de golpe y aquí en Canarias con tormentas eléctricas incluidas. Lo bueno de todo es que tampoco es que haga demasiado frío, así que de momento los plumas siguen en el armario aunque en estos días uno ya no sabe qué ponerse. Los microclimas nos tienen loc@s y de un sitio a otro puede cambiar totalmente el cielo y la temperatura. Lo mejor para estos días?? Vaqueros, camisetas o camisas básicas y llevar encima siempre una chaqueta, aunque luego tengamos que dejarla en el coche, pero cargarla por si acaso nos puede salvar de un resfriado.

La pieza clave del look del día de hoy es, sin duda, la blusa blanca con manga corta y escotazo en la espalda. Es una blusa sencilla, ¡pero única a la vez! Perfectamente combinable con mil y un looks, tanto de diario como de fiesta, dependiendo de con qué la combines.

Me ha parecido una buena opción llevarlo con un pantalón vaquero estilo boyfriend, el top ya es bastante ceñido, así que el pantalón no debía serlo. Siempre debemos tener en cuenta las mejores combinaciones no se hacen con dos prendas ceñidas o dos holgadas (siempre hay excepciones claro). Los complementos son importantes y dependiendo del momento, lugar y hora del día llevaremos unos u otros. Yo escogí un cinturón con hebilla dorada para darle un toque especial, cluch negro y salones de tacón alto. Ideal para una cena o una noche de marcha.

Pantalon: Pull&Bear

Top: stradivarius

Cinturón: Amichi

Zapatos: Ángel Alarcón

Bolso: Primark

“Algunos sienten la lluvia, otros simplemente se mojan”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s