Festivo en familia

A miércoles y pensando que es lunes jejee,  qué alegría que esta semana se nos haga más corta!!. Ayer me pasé el día pensando que era domingo y trastocada con el cambio de hora, que aunque parezca una tontería, una hora es una hora y encima, anochece tan pronto que a las 7 de la tarde ya tengo ganas de meterme en la cama. Lo mejor de vivir en Canarias es que aunque estemos metidos en noviembre, hace un tiempo fabuloso y podemos permitirnos estar en la calle hasta tarde sin tener que ir forrados. De hecho, podemos seguir usando prendas de entretiempo, incluso de verano, y como aún no me apetece enfundarme en prendas totalmente invernales, sigo tirando de ellas. 

Estarán conmigo en que hay algunas prendas que merecen seguir estando en el armario, y es el caso del pantalón blanco. Creo que esta temporada le daré mucha caña ya que es una pieza súper fácil de combinar, igual que un vaquero o un pantalón negro, aunque según con qué piezas, yo no lo acabo de ver.

En esta ocasión, escogí un look totalmente sport para salir a pasear con los peques. Ellos juegan y yo aprovecho para hacer unas fotitos aunque sin quitarles ojo jeje. Son tan revoltosos….., pero así quiero que sean, aunque a veces me agoten ;). Niños felices y con personalidad para comerse el mundo!!

dsc_0142dsc_0149dsc_0152dsc_0155dsc_0156dsc_0160dsc_0163

Camiseta: Stradivarius

Rebeca: Stradivarius

Pantalón: Pimkie

Bolso: Amichi

Cinturón: Amichi

Pañuelo: Misako

Zapatillas: Nike

“Detrás de cada niño que cree en sí mismo, antes hubo un adulto que creyó en él”

Anuncios

Un pensamiento en “Festivo en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s