All Star para todo

Buenos días mis chic@s!!. Comenzamos la semana con un tiempo que no es propio del otoño. Este finde ha hecho un calor horrible, pero nosotras para las fotos no hemos acertado y el día que pudimos quedar para hacerlas, no se podía estar en la calle debido a las tormentas. Por eso decidimos cambiar de escenario… Peor luz, menos espacio, etc., pero no hay tormenta que nos pare…

Siempre decimos que  con  las prendas más básicas podemos lograr looks geniales, mezclando estilos como en este caso, “casual y formal“. No necesitamos gran cosa ya que pocas prendas son suficientes para lograr un outfit diferente cada  día, considerando que lo ideal es tener en el fondo de armario prendas atemporales como blazers, vaqueros, camisetas o camisas básicas, etc., que vamos a usar una y otra vez.  Por eso, siempre hay que guardar, sin llegar al síndrome de Diógenes, que a veces se nos va de las manos y guardamos cosas que no sirven para nada jejeje.

He mezclado un pantalón boyfriend rotísimo con la blazer para darle un toque más cool al outfit. La prenda clave del look es la camisa lencera, capaz de darle un punto sofisticado a todo el look y las All Star, como siempre, las aliadas perfectas para todo tipo de situaciones… ¡soy muy fan!

 

Camisa: Pimkie

Blazer: stradivarius

Pantalón: Bershka (old)

Bolso: MANGO

Zapatillas: Converse

“Nunca digas no me va a pasar, la vida tiene una manera divertida demostrar que nos equivocamos”

Anuncios

2 pensamientos en “All Star para todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s