Plisada

¡Buenos días! Por fin llega el fin de semana, largo para los que hacen puente por el “Día de los Santos” y la festividad americana de “Halloween“, tradición que hemos apadrinado alegremente aquí en España y que espero celebrar con menos lluvia que el año pasado para que los peques puedan disfrutar de la noche más terrorífica del año y llenen sus cestas de caramelos y chocolates, que luego ya mamá y papá pagan el dentista jejeje.

Para dar comienzo al finde he elegido este look con falda plisada y tacones. Lo cierto es que para la oficina es un poco “demasiado”, sobretodo por la elegancia de la falda, pero como tenemos la opción de ir con uniforme, creo que me cambiaré cuando llegue y al salir aprovecharé para ir a comer con mi chico.

Es un look creado en torno a esta maravillosa falda midi plisada de la que estoy completamente enamorada. En mi opinión, creo que son súper femeninas, además de que huyen de lo convencional y son muy cómodas de llevar. Para combinarla, opté simplemente por una camisa vaquera, para quitar seriedad al outfit y unos zapatos de salón, que seguramente cambiaré por unas bailarinas hasta que termine la faena del día.

dsc_0008dsc_0014dsc_0017dsc_0018dsc_0022dsc_0026dsc_0028

Camisa: pimkie

Falda: stradivarius

Clutch: Primark (old)

Zapatos: Mas34

“Nada hace más hermosa a una mujer que la creencia de que lo es”

Anuncios

Un pensamiento en “Plisada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s