La Roche Posay

La Roche Posay es una de mis marcas favoritas en lo que a cuidado de la piel se refiere, la he usado los últimos dos veranos para proteger mi piel de los efectos del sol y estoy encantada con ella. No soy de casarme con nadie y siempre voy probando diferentes marcas que me aseguren excelentes resultados pero, hoy por hoy me quedo con éstas.

Para el cuidado diario del rostro, también he elegido esta marca. He usado en otras ocasiones las de Avene, pero me  notaba la piel más grasa, o las de marcas como Dior o Lancome, que son bastante buenas pero excesivamente caras, por lo que desde hace tiempo he optado por usar marcas de farmacia que garantizan la calidad y son mucho más asequibles.

Cuando somos más joven creemos que somos de piedra y nos ponemos lo que vamos pillando, las de nuestras madres, hermanas, amigas…, sin pensar que ninguna piel es igual y por ello debemos ponernos sólo las que se adapten a nuestro tipo. Por eso, desde hace algunos años he dejado de hacer el tonto e intento cuidarme un poquito mejor. Tengo como 20 millones de pecas en la cara y por ello tengo especial cuidado con el sol, para que no sigan saliendo. Por eso me ha encantado la nueva ANTHELIOS KA, para pieles secas o deshidratadas con alto riesgo de exposición a UV diarios.
La utilizo antes de maquillarme en los días de menos calor y lo sustituyo por el protector solar que es mucho más denso y me deja más brillos. Con esta crema noto la piel más mate y es SPF 100, por lo que voy bastante tranquila en cuanto al sol.

*Hago un inciso para puntualizar que no es un fotoprotector solar. Tiene una alta protección contra las radiaciones UVA, pero no deja de ser una hidratante. Para exposiciones al sol siempre se debe usar un buen protector solar.

Otro de mis productos favoritos de la marca La Roche Posay, es la BB Cream. Aporta un tono unificado, luminoso y fresco. Lo aplico como base de maquillaje, no sin antes aplicar protector solar.

dsc_0093dsc_0094dsc_0096dsc_0100dsc_0104dsc_0106dsc_0110dsc_0112dsc_0114

“Nos envejece más la cobardía que el tiempo. Los años sólo arrugan la piel, pero el miedo nos arruga el alma”

Anuncios

3 pensamientos en “La Roche Posay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s