Modern princess

dsc_0056dsc_0065dsc_0073dsc_0082dsc_0087dsc_0101dsc_0078

Mi hija está enamorada de la falda y la entiendo completamente, porque me recuerda a esos años en los que soñaba con castillos y príncipes, a esa infancia maravillosa que añoro tanto…. Ahora, unos cuantos años después me siento como una princesa cada vez que llevo una falda de tul. No es que tenga muchas, pero he soñado tantas veces con esta prenda que es como si ya la hubiese lucido en infinitas ocasiones. Es una suerte que estén tan de moda!!.

 La que llevo hoy es de stradivarius, de la nueva colección y parece sacada de un cuento…, es de un color rosa suave y con detalles que forman pequeños corazones. Preciosa, ¿verdad?.

El estilo romántico no es de mis favoritos, yo soy más moderna y cañera, por eso he decidido llevarla con polipiel y botines planos, le dan un rollo más rockero al look y me vuelve loca. Además, aunque en principio pensé que poco partido le iba a dar por ser tan “especial”, ahora creo que tiene infinitas posibilidades. Con sneakers, con  tacones, con bailarinas o botines…, es una falda con la que jugar mucho y crear mil estilos. Me encanta el color, el largo midi y los detalles de los corazones, es estupenda!!.

Ahora estoy pensando pillar alguna que tenga más volumen para las navidades, ya les iremos contando por aquí si compramos alguna falda de tul que nos encante tanto o más que esta.

Un besazo y feliz semana!!

 “La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre”

Anuncios

2 pensamientos en “Modern princess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s