Tendencias Otoño-Invierno

Hola a todos!!! parece que el otoño empieza a hacerse notar, aunque en Canarias esta semana ha sido especialmente calurosa y aunque ya habíamos empezado a sacar la ropa de invierno y guardar los trapitos de verano, siempre dejamos algo en la aguardia por si le da al sol por calentar…

Cada temporada cuando cambio el armario para habituarlo al clima que nos rodea, hago limpia para hacer hueco para las nuevas piezas, pero no sin antes mirar las tendencias y así ver si puedo sacar partido a algo de lo que tengo por ahí.

Vestidos Pichi

Cogen fuerza este año, con camisas o camisetas básicas debajo. Dan un toque juvenil y son bastante cómodos, versátiles y  muy aprovechables.

En esta ocasión encontré un vestido pichi que no me ponía desde hace años y parece que este otoño son tendencia.

Chaquetas Biker

Es la versión moderna de la chupa de cuero. Están entre las prendas de más actualidad y creo que el motivo es porque son, sencillamente perfectas para TODO. Este invierno se usan más cortas y de colores más atrevidos

También encontré una vieja chaqueta biker roja que pensaba que era demasiado corta y resulta que no, es ideal!!!!

Chaquetas militares

Con galones o sin ellos y con grandes botones en dorado o plateado. Es una tendencia que nos encanta y que seguramente van a ver en el blog durante esta temporada. Perfectas para el otoño combinadas con camisetas y camisas.

tendencias-otono-invierno-2016-officer-jacket

Bailarinas de ballet

O las amas o las odias, no hay un término medio.  Las veremos hasta en la sopa. A mí personalmente hay alguna versión que me tiene enamorada, aunque hasta ahora no me atrevo a hacer con ninguna.

bailarina-tendencias-moda.jpg

Ante

Faldas, cazadoras, chalecos…el ante se traslada desde los bolsos o zapatos a las prendas para darle un aire chic. Son prendas muy versátiles y muy favorecedoras. Algún chaleco boho he encontrado yo en el fondo de armario, si es que no hay que tirar la ropa que todo vuelve jejeje.

img_8058

Punto

Perfecto en maxi jersey y en vestidos. Si tuviéramos que elegir colores, sin duda, el gris o el negro. Combinables con todo y muy elegantes, es una suerte que sigan con nosotros esta temporada ya que los tenemos en varios colores y diferentes alturas.

tendencias-otoño-invierno-2015-street-style-punto.jpg

“La elegancia va más con la actitud que con la manera de vestir”

Anuncios

2 pensamientos en “Tendencias Otoño-Invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s