Tips para un cabello sano

Hola mis chic@s!! Cómo va eso de sacar las chaquetas y paraguas??? A mi el otoño me deprime un poco, el frío y los días más cortos…, hacen que el ambiente sea más tristón, pero todo es adaptarse!!!.

Vamos a hablar un poquito de los truquitos de los que podemos tirar   para tener un pelo más fuerte y luminoso.  A todas nos encantaría tener el pelo como el de las chicas de los anuncios de la tele, a qué si?, pues para ello necesitamos cuidarlo y tratarlo para que no pierda fuerza

Pensaba investigar un poquito y sacar algunos consejos de internet, pero cuando estaba inmersa en las redes buscando información he dicho, qué coño!! Si yo ya hago todo esto… y he decidido escribir sobre lo que yo he hecho estos últimos años para que me creciera el pelo con fuerza y rápido. 

-Siempre que puedas, intenta dejar secar el pelo al aire. El calor es el enemigo n°1 del cabello y es la manera más habitual de maltratarlo.

-Cuando  usemos el secador, debemos hacerlo siempre en la misma dirección: de la raíz a las puntas.  Lo mismo que con las planchas.

-El pelo liso parece siempre que brille más (aunque es solo un efecto óptico) así que pasar la plancha al acabar de secarlo puede ser una opción a tener a en cuenta. 
 
-La acumulación de productos en el pelo lo puede volver opaco, así que cada vez que utilices estos productos (lacas, gominas…) lávate el pelo a conciencia. 

-A excepción de que hagas ejercicio o como decíamos antes, utilices productos para el cabello, no lo laves todos los días. El cabello necesita de sus aceites naturales para verse sano y si se los quitamos no solo estará menos sano si no que se verá mas feo 😦 

-Al acabar de lavarlo da el último aclarado con un chorro de agua fría, ya sabemos que en invierno esto no apetece nada, puedes agachar la cabeza e intentar que el agua solo caiga en esta, o bueno, darlo con agua templada, pero en verano no te saltes este paso, es super relajante.

-Cabe tener en cuenta también los aceites para pelo seco, un pelo cuidado se ve mucho mas bonito, un aceite que va muy bien es el de argan, ya nos contarás si lo pruebas :). 

-Utilizar una mascarilla acondicionadora al menos una vez por semana, al igual que los aceites cuida el pelo además de dar brillo. 

-Por último el tip de los tips, el que siempre recomendamos en cualquier post y que sin duda es el mas importante: UNA BUENA ALIMENTACIÓN, ya que la falta de vitaminas contribuye a la perdida de brillo del cabello. 

wp-image-1886252210jpg.jpg

wp-image-244493742jpg.jpg

“No eres lo que logras, eres lo que superas”

Anuncios

6 pensamientos en “Tips para un cabello sano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s