Urban outfit 

San viernes!!! qué ganitas de que llegara…, y eso que hemos tenido un día festivo para descansar, pero sabe a poco. Ésta ha sido una de esas semanas en las que desde el lunes he deseado que termine, porque ha sido un caos y con tiempo CERO para mí.

Trabajamos dentro y fuera de casa, los niños que no paran y sin horas suficientes en el día para hacer todo lo que queremos y así durante mucho tiempo.

Esto me ha pasado a mí en las últimas semanas. No he tenido descanso, no he podido dedicar ni un sólo rato para mí y no hay noche que me acueste sin pensar en que mañana se madruga o que los niños están malos…; y llega el día en que a mamá le tiemblan las piernas. Y acaso no tenemos derecho a estar cansadas, a llorar de vez en cuando o a tener ganas de pasar tiempo a solas y desconectar de todo???

En esas semanas en que la cuesta arriba se nos hace muy pesada, también nos cuesta mas arreglarnos, o por lo menos a mí me pasa, ya sea por el cansancio o por el corre corre. En esos días no hay nada mejor que tirar de básicos e ir cómoda para que el tiempo pase mas rápido. Uno de mis trucos para sentirme más bella por fuera en esos días complicados o en los que no tengo ganas de nada, es pintarme los labios, me cambia el chip y me siento como más fuerte, parece una tonteria pero a mí me funciona y seguro que a muchas de ustedes también. En este caso elegí el rojo, que es mi color preferido para los labios y el color que jamás pasa de moda. Es elegante y tiene fuerza para afrontar lo que venga. Para el look escogí  básicos, una camiseta blanca de algodón, mis comodísimos vaqueros boyfriend y mis zapatos favoritos para el día a día, ya que su tacón ancho hace que no molesten ni me tambalee al caminar con ellos.

Zapatos: Pimkie

Vaqueros: Pull and Beard

Camiseta: Primark

Collar: MANGO

Bolso: FOREVER21

“Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos diarios de la vida, en ocasiones con una lágrima, pero siempre llevando la cabeza en alto”

Anuncios

3 pensamientos en “Urban outfit 

  1. Te apoyo completamente con lo de los labios, cuando los maquillo también veo las cosas de otra forma, con la sensación de que puedo con todo jaja
    Por cierto, el look me encanta 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s