Look for work

 

Mitad de semana y yo pensando que era viernes jejeje ¡Qué ganas de que llegue el finde!!. Ésta es una de esas en las que parece que todo se hace cuesta arriba y estás un poco desubicada, pero yo cargo pilas enseguida y a pesar de que los planes no salgan como habíamos pensado, seguimos ilusionadísimas a nivel laboral y personal.

Las altas expectativas reducen la felicidad. Esta frase la memoricé hace años cuando no hacía más que decepcionarme con todo por esperar cosas que no pasaban. Tenemos la mala costumbre de dar cuando nos dan y de esperar que nos devuelvan lo que damos y es un error como un castillo. Lo peor de todo es que es dificilísimo desaprender cuando llevamos tanto tiempo creyendo en algo.

Lo ideal sería que la gente fuera recíproca y que en la misma medida en que tú ofreces cariño, ayuda, etc., lo hicieran contigo cuando la necesitas, pero eso queridos míos…, es una utopía. Así que, a vivir que son dos días y aprovechemos a las personas que están a nuestro lado siempre y no sólo para llorar en tu hombro cuando las cosas no van bien.

Después de la reflexión vamos con las fotos de esta semana. El estilo lencero sigue siendo tendencia. No hace falta que les diga que es uno de mis favoritos desde que empezó a verse en las tiendas 🙂 Esta camisa la compré pensando en las saliditas con las amigas o para ir a cenar con mi chico y justo eso es lo que menos he hecho con ella. Como en las islas aún hace calor, he aprovechado la camisa (que también tengo en otros colores 😉 ) para ir a trabajar en esos días que me apetece ir un poquito más arreglada.  Siempre la combino con jeans y zapatos que no sean negros para que el outfit no parezca de noche o demasiado serio. Por eso en esta ocasión  decidí conjuntarlo con unos stilettos en ceniza y un clutch con colores que iban genial con el negro de la camisa, los vaqueros y los zapatos  para darle un toque más desenfadado 🙂  .

DSC_0130.JPG

DSC_0137.JPG

DSC_0140.JPG

DSC_0143.JPG

DSC_0149.JPG

DSC_0155.JPG

DSC_0160.JPG

DSC_0166.JPG

DSC_0152.JPG

DSC_0175.JPG

Camisa: Pimkie

Pantalón: MANGO

Clutch: Sfera

Stilettos: Más34

Púlseras: TOUS

“Las altas expectativas reducen la felicidad”

Anuncios

2 pensamientos en “Look for work

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s