Felicidades mi rey!!!!

Hoy hace dos años que llegó a mi vida mi eterno príncipe azul. Es el trasto de la casa, desinquieto, con malas ideas, bruto y bastante caprichoso, pero es mi rey!!!! Cuántas veces he pensado, dios que pare, no puedo más!!! Su energía me agota y en muchos momentos no tengo fuerzas para seguirle el ritmo. No para de hacer ruindades y le digo, pero por qué eres así…, eso no se hace…, eso no está bien!!!! Pero saben qué? me mira con esa cara de pillo, me echa una sonrisa y puede conmigo!!!! me lleva a su terreno jajaja.

Las que podemos comparar entre ser madre de un niño o de una niña, creo que podrán entenderme, aunque no siempre es así, no todos son iguales. Con mi experiencia, puedo decir que los varones son más desiquietos y sobretodo si es el segundo, que aprenden todo más rápido. Pero también los niños por lo normal son más madreros y en mi caso lo noto, es muy protector conmigo y sólo me quiere para él y yo he de decirle que también lo quiero únicamente para mí. Lo amo con todas mis fuerzas y estaré aquí mientras pueda para protegerlo y cuidarlo de la mejor manera posible.

El llegó en un momento en  el que viviamos una situación delicada, sufríamos el mal momento por el que tú, mi mejor amiga estaba pasando. Llegó para darnos un empujón y demostranos que la vida es bella aunque pasemos malos momentos y que por ello vale la pena luchar.

Queremos desearte un feliz cumpleaños, que estos dos años, aún siendo un sin parar han sido de los mejores de mi vida. Junto com tu hermana me hacen ser mejor persona y me siento la madre mas afortunada del mundo!!!

Te quiero mi príncipe, felices 2 añitos!!!!

“El parto es la unica cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida”

Anuncios

Un pensamiento en “Felicidades mi rey!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s