Blonda

Feliz, muy feliz viernes!!!! por fin termina la semana y yo mas agotada que la anterior. Mañana por fin llega mi pareja, esta vez se me ha hecho mas corto aunque más duro el tiempo que hemos estado separados. Los niños lo han echado mucho de menos, sobretodo Carla, que con 5 años ya se da cuenta de que papá está lejos y que son muchos los días sin verlo. El pequeño aún no se percata, pero cuando veo la carita que pone cuando oye la voz de su papá, se me parte el alma!!! Menos mal que hoy en día tenemos muchos adelantos y se puede llevar mejor la distancia.

Aprovechando que aún nos acompaña el buen tiempo hemos aprovechado para salir a la calle y sacar algunas fotos. En esta ocasión elegí un pantalón boyfriend que compré en las rebajas a muy buen precio con una camisa de blonda blanca, que me he puesto poquitísimo este verano. Soy de pocas camisa, y cuando las uso, prefiero que sean holgadas y de colores más agradecidos que el blanco porque con los peques no hay quien llegue limpia a casa. El look lo acompañé con zapatos y clutch en color beige y aunque parezca que es muy veraniego con el tiempito que está haciendo, aún podemos permitirnos ir en tirantes y aprovechar un poco más las sandalias.

DSC_0106.JPG

DSC_0107.JPG

DSC_0108.JPG

DSC_0110.JPG

DSC_0116.JPG

DSC_0118.JPG

DSC_0125.JPG

dsc_0113

Top: Stradivarius

Pantalón: Pull&Bear

Clutch: Primark

Zapatos: Blanco (old)

Muchas veces la distancia une más que nada, ya que lo que más se extraña, más se piensa y lo que más se piensa, más se quiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s