Conciliación 

Buenos días!! Comienzo la semana con pocas fuerzas!!! Estos días han sido agotadores, un sin parar; y encima con más trabajo de lo habitual. Muchas veces me pregunto de dónde sacamos las fuerzas para hacer bien nuestro trabajo todos los días , cumplir con las tareas diarias y dedicarle tiempo a nuestros hijos. Luego llega la culpabilidad y se apodera de nosotros porque no pasamos con ellos el tiempo suficiente y el que le dedicamos, no estamos al 100% porque tenemos miles de cosas en la cabeza. Pero a pesar de todo, tenemos que pensar que esto es normal, que son muchas cosas las que abarcamos y que por desgracia, nos guste o no, tenemos que trabajar para poder vivir e intentar darles lo mejor.

Yo siempre intento sacar tiempo para ellos, hacer actividades en familia e incluso pasar momentos a solas con cada uno. Últimamente en especial con mi princesa, que está en una edad más difícil y entiende muchas cosas, pero hay algunas que le cuesta asimilar un poco y está más celosa de lo normal con su hermano pequeño. 

Este finde aproveché para llevármelos al parque con las bicis, para que descarguen toda la energía acumulada que parece inagotable y de paso hacer unas fotitos; y es que el tiempo es oro y hay que aprovechar cada minuto de nuestro tiempo para que no se nos escapen las cosas importantes. Siempre que hacemos las fotos y ellos nos acompañan, aprovechamos para hacerles a ellos también mientras juegan y disfrutan de la infancia y de la vida. Si es que son mi locura!!!

Este outfit, que pensarán que no acompaña nada con la estación que acaba de entrar, es genial para los días de calor y descanso, y es que por las islas aún sigue brillando el sol con fuerza y este finde las temperaturas se han mantenido bastante agradables. Sin mucha carga para ir cómoda con los peques y con un rollo sporty chic, creo que es un look genial para un domingo en familia.

 Camiseta: Lefties

 Pantalon: stradivarius

Mochila: ZARA

Zapatos: stradivarius

Gafas: Hawkers

“La palabra convence, pero el ejemplo arrasa. No te preocupes porque tus hijos no te escuchen, te observan todo el día”

Anuncios

Un pensamiento en “Conciliación 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s