Lencera

Buenos y felices viernes!! Qué bien que llega el fin de semana, verdad??. Para mí esta semana se ha hecho especialmente larga y eso que no he parado la pata jeje. Con este tiempo en las islas que se ríe a carcajadas de nosotros, una ya no sabe qué ponerse para ir al trabajo. Por las mañanas salgo forrada porque a primera hora siempre hace bastante frío y mucha humedad y a las 2 de la tarde cuando salgo de la oficina necesito un abanico para caminar por la calle.

La semana pasada, contaba que últimamente estoy bastante liada con dos trabajos y el blog, (casi que no tengo tiempo para mí) y me he descuidado un poco con las comidas. Nuria contaba en su último post que está bastante más delgada por el no parar y en cambio a mí, me sucede lo contrario. El estar tantas horas sentada en el trabajo, el comer a deshoras y mal, ha contribuido a que si antes ya tenía mis curvas, ahora las tenga mucho más acentuadas; y no es que me acompleje, para nada!!. Con unos kilos de más o de menos, pienso que lo que necesito es organizarme mejor para comer mejor y hacer un poquito de deporte.

Por todo esto, en los últimos meses he aprovechado para comprar camisas y camisetas más holgadas y cómodas, no sólo para disimular esos kilitos que he cogido, sino porque además odio ir súper marcada.

Esta camisa lencera me encantó desde que la vi en Pimkie. Me enamoré de tal manera que la tuve que comprar en negra también. Las habían en otros colores y con cortes diferentes, pero éstas dos fueron mis preferidas. Hay cositas monísimas en la tienda, les recomiendo se den un saltito además, siempre hay promociones súper chulas. Yo ésta que llevo la conseguí con un 30%.

DSC_0041.JPG

DSC_0045.JPGDSC_0048.JPG

dsc_0064

DSC_0072.JPG

DSC_0078.JPG

DSC_0080.JPG

DSC_0083.JPG

DSC_0087.JPG

Camisa: Pimkie

PAntalón: MANGO

Zapatos: Charol

Bolso: Stradivarius

Púlseras: TOUS

“Algunos te amarán por cómo eres…, otros te odiarán por la misma razón, pero al final, vienes al mundo a ser FELIZ, no a complacer a nadie”

Anuncios

2 pensamientos en “Lencera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s