Otoño

Ya esta aquí, el otoño nos ha pillado y con ello el frío .Aunque estos días ha pegado el sol a determinadas horas y uno ya no sabe que ponerse, este tiempo nos tiene locos!!! Como locas nos parecen algunas novedades que están llegando a las tiendas, como esta camisa de ZARA manchada de pintura…, vamos… las que hacen los niños con las suyas todos los días, y si no es pintura será otra cosa… Cualdier día nos las venden sucias y ya las lavamos en casa 😉 jejeje. Pero como siempre nos gusta mirar el lado bueno, pensemos que ahora si nos manchamos alguna camisa la podemos customizar y aaaala, a la moda que vamos jajaja.

Otra  novedad este año precisamente en Zara, es el abrigo con tirantes!!!! Es curioso, lleva unos tirantes en el interior que sirven para dejarmos colgado el abrigo, como si fuera una mochila. Esta idea me encanta!!!! Cuántas veces vamos cargadas, nos da calor, nos quitamos el abrigo y ¿dónde lo colgamos? Lo llevamos en las manos como una buenamente puede mientras cogemos además  el bolso, sujetas al niño con la otra y ya no te digo si llevas bolsas o mas de un niño jajaja.

Y por último, otra de las tendencias otoñales es el terciopelo. Las tiendas están plagadas de camisas, pantalones, chaquetas,…vamos que no nos libramos.  A mí particularmente no me gusta nada, me hace recordar a las famosas de los años 90. Es un tejido que no me gusta en absoluto.

Y con esto lo dejamos por hoy, ¿Qué les parecen las novedades? Apuestan por lo atrevido o por el contrario, son más clásicas y tímidas?.

“Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene; tu atención”

Anuncios

2 pensamientos en “Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s