Resumen de la semana

Comenzamos la semana y me tengo que agarrar porque viene con curvas!!! Semana con mi chico fuera, así que me toca hacer todo a mí solita; dejar a los niños en el cole y en la guarde, trabajo, casa (con todo lo que conlleva), reunión en el cole y sesión de fotos para el blog!!!😰, eso si tengo suerte y no se estropea nada o alguno de los niños se me pone malo jejej. No sé cómo acabaré la semana, seguramente agotada y con algun kilo menos, así es que no hay mal que por bien no venga jajaja.

Hablando de kilos, estoy un poco mas delgada de lo habitual y la gente me pregunta,  qué dieta haces?, prácticas algún deporte?. Miren, mi dieta consiste en comer cuando tengo tiempo (sin saltarme las comidas principales) y como no tengo tiempo, no puedo ir a ningún gimnasio o salir a practicar alguno al aire libre. Mi ejercicio es el no parar del día a día y correr detrás de los enanos jajaja. Bueno, alguna vez me intento escapar para caminar un poco , pero la verdad es que con dos niños ahora tengo menos tiempo, lo único que no he dejado de hacer es ir de compras cada semana, y vaya si quemo calorías, ahí no hay quien me pare!!

Hablando de ir de compras, aquí les traigo unas fotos del último día de rebajas. Aprovechamos para comprar las últimas gangas y como siempre, pasar un buen rato haciendo fotitos imposibles porque cuando los niños nos hacen compañía se nos hace complicadísimo hacer un par de fotos decentes ya que tenemos que tener mil ojos para que no se nos escapen.

dsc_0008

DSC_0009.JPG

dsc_0011

dsc_0013

dsc_0016

DSC_0017.JPG

DSC_0022.JPG

DSC_0033.JPG

 Vestido: Stradivarius

Bolso: Pimkie

Zapatos: Porronet

Gafas: Marc by Marc Jacobs

“A una mujer no se le dice que está muy flaca o que está muy gorda, lo único que hay que decirle es que está muy bella”

Anuncios

3 pensamientos en “Resumen de la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s