Un poco de mí

Empezamos la semana con buena cara y mejor tiempo. El finde ha sido genial, he tenido tiempo en familia y además, mis momentos a solas para reflexionar cuando ellos ya se han dormido.

Anoche me sorprendí pensando; cuántas veces paramos a reflexionar si lo que estamos haciendo es lo que debemos, si nuestras decisiones han sido las correctas o si el camino que llevamos será el adecuado. Hay varias cosas que tengo claras…Una de ellas es que, mi mejor decisión ha sido tener a mis niños, la otra que intento vivir el presente como si no hubiera un  mañana, y por último que aunque no sé lo que me depara el fututo, vivo como quiero, con quien quiero y haciendo lo que quiero!!!!

Todos vivimos con dudas y con miedos y, es normal sentirse confundid@s alguna vez. No somos raros, ni únicos en el mundo, así que a los que me entienden sólo les animo a VIVIR!!!!

Y como visto yo??…..visto como quiero, aunque no lleve lo último en moda y sólo porque me gusta y me hace sentir cómoda. Aquí les dejo un look muy de mi rollo bohochic, una chilaba que me encanta. Me la suelo poner con unas chanclas, pamela y cereta para pasear por la costa, pero las fotos las sacamos a la vuelta y me dejé algunos complementos por el camino jajaj.

dsc_0161

DSC_0162.JPG

DSC_0163.JPG

DSC_0168.JPG

DSC_0170.JPG

DSC_0171.JPG

DSC_0173.JPG

dsc_0180

dsc_0185

Chilaba: Pimkie (old)

Sandalias: Forever21

“Uno de los retos más difíciles es ser uno mismo en un mundo donde la mayoría está tratando de aparentar ser alguien más”

Anuncios

2 pensamientos en “Un poco de mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s