Comienzos

Hola mis chic@s!! Empieza a notarse que ha terminado el verano :(. Estos días ha estado el tiempo regulín por las islas, pero como aún teníamos algunas fotitos que sacamos la semana pasada con súper buen tiempo, vamos a aprovechar a ponerlas esta semana antes de que nos coja el toro.

Cuántos cambios este año para Nuria y para mí. Trabajo y familia, para bien y para mal (que también hemos tenido momentos amargos…) han dado un vuelco este año después de mucho tiempo.

Hace años, cuando estaba en época de instituto o de universidad pensaba…, qué ganas de terminar para no tener que volver a coger un libro!!. Ahora me encanta aprender, estudiar cosas que jamás hubiera pensado que me interesarían. Siempre digo, si no tuviera que trabajar, me pasaría la vida estudiando. Es fascinante saber un poquito más!!! En esta ocasión, por temas laborales, me toca volver a estudiar, repasar lo olvidado después de unos cuantos años en los que me he dedicado a otras cosas y ponerme las pilas para estar a la altura.

Mucho más liada, compaginando (de momento) 2 trabajos y el blog, que también lleva lo suyo, me siento feliz por sentirme ágil y activa. Después de 2 años de baja, no hay nada mejor que sentirse bien para volver a formar parte de la vida y tener una rutina, que ya la casa se me caía encima.

Ahora, unas fotitos que me gustaron especialmente. Esta es una de mis camisas favoritas de este verano. Es tan especial con sus bordados y el corte en los hombros y mangas que no necesité agregar nada muy despampanante porque por sí sola, da mucha personalidad al outfit.

DSC_0068.JPG

DSC_0069.JPG

dsc_0071

DSC_0073.JPG

DSC_0077.JPG

DSC_0079.JPG

DSC_0082.JPG

DSC_0084.JPG

Camisa: Pimkie

Short: Pimkie

Clutch:  T. local (Puerto Rico)

Zapatps: Porronet

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s