Pompones

Por fin se acaba una semana dura para mí y seguramente para muchos que están de vuelta al trabajo, a la rutina en general. Llega septiembre y nos proponemos volver con buena cara y acudir al trabajo con muchas historias que contar, volver a hacer el deporte que en verano nos dio tanta pereza, estudiar aquello que siempre tenemos en mente, sacar tiempo para nosotras, retomar los cuidados, etc.

Tenemos que ponernos las pilas y coger el toro por los cuernos, septiembre es un mes mágico que trae de vuelta cosas buenas y además, como parece que el verano no quiere irse de momento, podemos aprovechar estas tardes tan ricas que seguimos teniendo para ir a la playa o a dar paseos infinitos por lugares geniales. Curiosamente, yo este mes es el que más aprovecho para ir a la playa. Es cierto que tenemos la suerte de no tener las temperaturas extremas que han habido en Sevilla o Madrid…, por Canarias se está bien, con una media de 25 a 30ºC. Esta semana me ha dicho una de mis amigas, pero tú cómo estás tan morena??? Y es que yo el sol no lo cojo todo de golpe, me gusta broncearme poco a poco, sin excesos y ahora estos meses puedo lucir piernas jejej.

Y como hace tan bueno y ya (aunque con retraso) tengo algo de color, aprovecho para usar pantalones cortos todo el tiempo jeje. Uno de los motivos principales es que he cogido algo de peso (mucho en realidad 😦 ) y me aprietan tanto los bajos que con el calor es insoportable. Con shorts y los pompones de mis Omahas combino cualquier camiseta o camisa. Son geniales estas sandalias, aunque he de decir que los cordones se van bajando de la pantorrilla al tobillo a cada rato y venga sube y baja para colocarlas…. Es lo que tiene enamorarse de las cosas difíciles.

DSC_0134.JPG

DSC_0144.JPG

DSC_0147.JPG

DSC_0149.JPG

DSC_0151.JPG

DSC_0154.JPG

Camisa: MANGO

Short: Pimkie

Sandalias: Gioseppo

“Enamórate del proceso y los resultados llegarán”

Anuncios

4 pensamientos en “Pompones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s