Flower Power

Bienvenido septiembre, cómo llevan la vuelta al trabajo??. Como ya les he contado yo este verano no he cogido vacaciones, así que eso de la depre postvacacional no va conmigo este año.

Este mes entra con cambios para mi y sobretodo tengo muchas ganas de hacer cosas, como actividades que he dejado un poco aparcadas y darles forma a algunos proyectos que tengo en mente. Desde siempre ha sido mi mes favorito del año, el buen tiempo sigue acompañándonos, todo vuelve a la normalidad y hay cosas que celebrar, así que seguiremos aprovechando los últimos días de playa, los mojitos que apetecen con el calorcito y esas tardes largas que es una de las cosas que más me gustan de esta época, los días largos!!

Justo en una de esas tardes, al comienzo de esta semana, aprovechamos el buen tiempo para hacer algunas fotos con los últimos looks del verano (eso dice Nuria), yo creo que van a estar más tiempo en el armario de lo que ella piensa porque el buen tiempo nos va a hacer compañía durante más tiempo del que suele quedarse.

Es un vestido palabra de honor y muy colorido, con flores y mucho vuelo de estilo boho, lo acompañé con unas cuñas y una bandolera, sin recargar demasiado que soy de ir ligerita y cómoda jeje.

DSC_0043.JPG

DSC_0050.JPG

DSC_0052.JPG

DSC_0060.JPG

DSC_0063.JPG

DSC_0064.JPG

DSC_0065

 Vestido: Pull&Bear

Zapatos: Sfera

Bolso: Bimba&Lola

Reloj: Fossil

“La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre”

Anuncios

Un pensamiento en “Flower Power

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s