Adiós agosto

Última semana de agosto, se acaba el verano o al menos el mío. El jueves vuelta al trabajo. El niño a la guarde y la princesa que disfruta una semana más de vacaciones estará unos días de aquí para allá con quien pueda cuidarla hasta que empiece el cole. Estos últimos días hago inventario de estos dos meses que he estado disfrutando plenamente de ellos y no encuentro mejor manera de pasar el tiempo porque, aunque consiguen agotar cada día mis pilas, en un plis plas con sus pequeñas sonrisas vuelvo a llenarme de energía.

Es cierto que el hecho de tenerlos todo el tiempo, hace que me pierda momentos con mis amigas o momentos de soledad que a veces también apetecen, esas reuniones en las que no está permitido llevar a los enanos por los lugares de encuentro o las conversaciones que solemos tener las que ya hemos entrado en los 30 jeje. Esos momentos en los que no caben sus gritos y correteos para ver una peli o leer un libro tranquila, etc. Está claro que no se puede estar en todas partes y que hay que renunciar a ciertas cosas cuando tomas la decisión de dedicarles tu vida; y no es una queja…., para nada!! Tengo amigas que también tienen peques y nos reunimos en lugares donde ellos puedan hacer de las suyas y otras que aún no son mamis, pero que muchas veces cambian las cañas y los tacones por un refresco y algunos juguetes para tirarse por el suelo y jugar con ellos.

Voy a echar tanto de menos sus risas a todas horas…, creo que se me va a hacer duro volver al trabajo y pasar tantas horas sin ellos. Pero como decía Inma en el post del miércoles, hay que volver a la normalidad. Supongo que nos vendrá bien a todos y sobretodo, dejar que ellos desarrollen sus pequeños mundos y vayan siendo cada día un poquito más independientes.

Y bueno, después de tanta charleta he aquí las fotos de mi fin de verano. Más morena que nunca, con un look playero e híper cómodo para terminar agosto. El look es del año pasado y ni hecho a posta, el fondo hace juego con el outfit jeje. Me encanta el verano!!.

Feliz vuelta a la realidad!!!

DSC_0024.JPG

DSC_0026.JPG

DSC_0029.JPG

DSC_0037.JPG

DSC_0050.JPG

DSC_0041.JPG

Vestido: Pimkie

Sandalias: Pull&Bear

Bolso rafia: Amichi

Pamela: Pimkie

“Nadie nos advirtió que extrañar es el precio que tienen los buenos momentos”

Mario Benedetti

Anuncios

Un pensamiento en “Adiós agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s