Normalidad

Esta semana para muchos es de vuelta a casa, a los trabajos, a la realidad en general. Agosto es mes de vacaciones para la mayoría y el más caro para viajar, por eso yo elijo quedarme en casa y seguir trabajando, que con los años he aprendido a ser práctica y sobretodo a huir de las masificaciones.

Mi verano ha sido tranquilo, no han faltado las reuniones con amigos, las cañas, los camarones y los días de playa. Además, he aprovechado bastante las rebajas para coger prendas que puedo usar a la entrada del invierno por cuatro perras, aunque reconozco que siempre se me van los ojos a la nueva colección.

He puesto de título al post normalidad porque creo que septiembre es el mes de retorno a ella.  Como decía antes, la vuelta de muchos a casa, a los colegios, al trabajo,… y no hay más que hacer que coger el toro por los cuernos y sin depresiones postvacacionales, que la actividad da vida!!!. Además, muchas de nuestras bloggers favoritas vuelven de las vacaciones que ya las echábamos de menos!!

Y con mucha normalidad y naturalidad me ha hecho mi compi estas fotos con una de las camisas que más he usado en verano. Es incómoda para casi todo, tiene escote en pico por delante y por detrás y como se puede ver en las fotos siempre tengo un hombro fuera. Pero me encanta!!! Así soy yo, me gustan las cosas difíciles jejeje y más de una vez me han dicho que se me veía algo más que el hombro ;). El resto del look es simple y cómodo, un vaquero muy corto y roto, unas cuñas y un clutch que no me puede gustar más, con toques brillantes y en varios colores.

DSC_0287

DSC_0297

DSC_0298.JPG

DSC_0300.JPG

DSC_0307.JPG

DSC_0308

DSC_0317.JPG

DSC_0321.JPG

Camisa: MANGO

Short: Stradivarius

Clutch: Sfera

Zapatos: Sfera

Pulseras: Mercadillo

“El hombre viaja por el mundo en busca de lo que necesita y vuelve a casa para encontrarlo”

Anuncios

3 pensamientos en “Normalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s