Lunares

San viernes!!! Cómo está mi gente??, el verano está llegando a su fin y con él las maravillosas vacaciones, por lo menos las mías y…,  vuelta a la realidad que no es del todo malo, se echan de menos algunas cosas, no muchas…, pero es cierto que cuando existe una rutina todo se controla mejor y además…, no hay nada como volver a casa y sentir que todo sigue igual, que nuestro hogar es lo mejor del mundo. Lo que más me va a costar de volver, será pasar menos tiempo con los enanos, aunque siempre hay ocasiones en que se agradece porque los niños están acostumbrados a una rutina, el cole, las actividades extraescolares, dormir pronto, etc.,  y con ello a un horario que en verano es imposible llevar, por lo que ahora que vuelve la normalidad, pasar momentos a solas con mi pareja o amigos, leer un buen libro o simplemente ver una buena peli volverá a ser posible!!!

Otra cosa que voy a echar de menos del verano son esas cañas con camarones en la terraza disfrutando del buen clima. Menos mal que vivimos en Canarias y el buen tiempo nos suele acompañar más tiempo, podría decir que casi hasta noviembre tenemos un clima estupendo para seguir haciendo lo mismo que en vacaciones.

Y bueno, no me enrollo más!!, aquí les traigo un look que me puse para un almuerzo en familia. No soy muy amante de los lunares, me da la sensación de que hacen más mayor, pero este pantalon me parecio ideal por el tejido y por su comodidad y como quería ir algo más formal que de costumbre no encontré mejor ocasión para atreverme con ellos. Lo combiné con una camisa muy básica y accesorios rojos para darle un toque más cool. El resultado me encantó y lo mejor de todo es que lo pasamos genial y estuve comodísima todo el día.

DSC_0351.JPG

DSC_0358

DSC_0362.JPG

DSC_0355.JPG

DSC_0372

DSC_0376.JPG

DSC_0378.JPG

DSC_0383.JPG

Camisa: stradivarius

Pantalón: stradivarius

Cinturón: Amichi

Cuñas: Primark

“No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de cuánto has cambiado tú”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s