Cuídate

Buenos días mis chic@s!!! Qué tal llevan este calor??. Yo he tenido la suerte de librar unos días y poder ir a la playa en horas en las que el sol hace menos daño. La verdad es que en los últimos años me he vuelto muy cuidadosa con el tema del sol y la piel, que aunque no nos demos cuenta, la exposición en horas puntas es muy peligrosa, por eso debemos protegernos con cremas solares y sombrillas, pamelas, etc. Además, si encimas vamos con los peques, es imprescindible cuidar muchísimo sus pieles ya que son mucho más sensibles.

Ya sabemos que el sol es el factor más importante del envejecimiento de la piel, y la exposición prolongada durante años provoca repercusiones en el envejecimiento prematuro de la piel, ya que aparecen numerosas arrugas, profundas y marcadas, y la piel se vuelve menos flexible, se seca y se deshidrata, eso sin hablar del peligro que existe cuando nos exponemos mucho y sin protección de que se pueda desarrollar un cáncer de piel.

fa3b8e6c4ed6bdea6493c726a10ce8c8

Nosotras hemos elegido para este verano, las marcas Avène, Roc y La Roche-Posay y estamos encantadas con el resultado. A pesar de pasar muchas horas en la playa o la piscina, ni nosotras ni los peques hemos sufrido quemaduras en la piel, eso sí, tenemos muy en cuenta que debemos aplicarla un rato antes de la exposición al sol y repetirla varias veces al día.

“No te pases de morena que dorada estás más buena”

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Cuídate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s