Volantes

Buenos y felices días!! Sigo de vacas con mi marido y los peques, que aunque sean unos trastillos, son la mayor alegría de mi vida. Verlos jugar en la arena, caminar de la mano, dormir juntitos…, aunque la mayor parte del tiempo se quieran matar, es para mí un orgullo como madre. El año pasado no lo sentia así, el pequeñajo aún era un bebé, ni siquiera caminaba y toda la atención intentaba dársela a la niña para que no sintiera que la había destronado su hermanito.

Qué compleja es la maternidad!! Ahora que pasan más tiempo juntos y que yo me siento más feliz por poder disfrutarlos más tiempo, el enano demanda más atención y mi princesa se siente un poco triste a veces. Lo bueno de los niños es que son tan sencillos que los mayores males se les quitan con un helado de chocolate jeje.

Este mes, con niños y marido de vacaciones se me ha hecho más difícil salir a hacer fotos, pero como siempre, Inma y yo buscamos tiempo para escribir, para las compras, para arreglar el mundo mientras tomamos unas cañas y con la cámara siempre cerca aprovechamos cualquier ocasión para hacer algunas fotos y colgarlas.

Éstas, de la semana pasada, particularmente me encantan. Sin tiempo y con los niños corriendo a nuestro alrededor buscamos la manera de fotografiar el vestido de volantes que tan bonito me parece. Cuando lo vi, no me llamó especialmente la atención, pero mi amiga Gara me convenció para que me lo probara y el resultado fue genial, o por lo menos a mí me lo parece.

 Vestido: Bershka

Bolso: MANGO

Zapatos: Porronet

Pulsera: Bijou Brigitte

“Un día brillante depende más de tu actitud que del sol”

Anuncios

4 pensamientos en “Volantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s