Modo playa

Desde la playa y viendo como juega Nuria con los peques en la orilla del mar, escribo sin saber muy bien cual va a ser el tema del día. Dejaré para el final el título del post y que los dedos hagan lo que les apetezca para continuar con este proyecto que tengo con mi amiga.

Aunque este verano me lo paso trabajando, los días libres los aprovecho para estar con la familia y los amigos todo el tiempo que pueda. Estos dos días los paso con ella y los peques, con arena brotando de mi cuerpo a todas horas y oliendo a sal. Es lo que tiene el verano, la playa, la ilusión de los enanos y querer verlos felices,… que te pones a jugar con ellos y se te olvidan las preocupaciones, no te importa estar sucia y hacer la croqueta mientras te miran esos guiris con caras raras porque están en la época del postureo y los filtros. Que no es que lo critique, supongo que todos pasamos por esa etapa a lo largo de nuestra vida, pero yo he llegado a un punto en el que me apetece hacer lo que me dé la gana y en el que me da un poco igual lo que opinen de mí, porque por las noches cuando hago inventario me siento bien conmigo misma y creo que eso, no tiene precio.

Uno de estos días para salir a pasear con ellos (a pesar del viento) aproveché para sacar del armario esa camisa que siempre veo y digo, qué ganitas de ponérmela!!. Estas últimas temporadas hemos visto el encaje en todo tipo de prendas y es una tendencia que personalmente me encanta. Recuerdo que hace unos años, la idea de llevar encaje era una locura, ya que se relacionaba con la gente mayor, ropa recatada y demás, jeje. Cuando veía a alguien con algo de encaje me recordaba a los tapetes que hacía mi abuela para las mesas camilla…

Actualmente no hay colección de ropa que no lleve encaje y aunque parezca que solamente lo podemos usar en verano, dependiendo de cómo y dónde lo lleves, en invierno también lo podemos combinar con un montón de prendas, y sigue quedando precioso, pero cierto es, que en verano da un toque especial tanto para el día como para la noche. Apetece más para la playa, esos paseos al aire libre, etc., y dejar ver todo lo que no podemos en época de frío.

En este caso el encaje lo he combinado con short vaquero y alpargatas. Un bolso de rafia para que no falte de nada en un día de verano y poco más se necesita. La camisa habla por sí sola, los detalles son tan bonitos que no añadí complementos que le quiten el protagonismo. Como en otras ocasiones, este es un outfit totalmente reciclado, utilizando prendas de otras temporadas pero que no me permito quitar del armario.

DSC_0016

DSC_0004

DSC_0010.JPG

DSC_0006.JPG

DSC_0005.JPG

DSC_0013.JPG

DSC_0012.JPG

Camisa: ZARA (old)

Short: Pimkie (old)

Bolso: Primark

Alpargatas: Pull&Bear (old)

“Sólo nos sentiremos inmensamente ricos el día que tengamos cosas que el dinero no pueda comprar”

Anuncios

Un pensamiento en “Modo playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s