vacaciones

Buenas mis chic@s!!! Se acaba la semana y para los que están trabajando comienza un fin de semana largo, el lunes es fiesta, en concreto nosotros celebramos el día de nuestra patrona la virgen de Candelaria.

En estos días que he estado más relajada y disfrutando mucho del buen tiempo y la familia he pensado en todas las veces que deseamos coger un avión y volar lejos!!!!Soñamos con sitios paradisiacos, con lugares mágicos y muchas veces olvidamos de lo cerca que tenemos esos sitios. En estos días de vacaciones aprovecho para ver esos lugares que no visitamos con frecuencia, por lejanía o incluso por costumbres. ¿No les pasa a ustedes lo mismo? Solemos escoger una o dos playas como referentes y siempre acabamos allí, los mismos restaurantes e incluso las mismas tiendas!!! No nos damos cuenta de que tenemos lugares geniales en nuestra isla y no necesariamente siempre hace falta coger un avión para llegar al paraíso, porque hay muchos paraísos, y aquí tenemos de lo mejor.

Después de la pequeña reflexión que hago estos días de verano mientras disfruto de nuestra isla, les dejo un look de la semana pasada. Estos días me los paso más en cholas(chanclas), bañador y algun pareo, por eso hemos dejado preparadas algunas fotos para no abandonar el blog, aunque seguramente que alguna foto en la playa caerá por aquí jjeje.

Para el post elegí falda de vuelo y camisa fluida blanca, un look totalmente cómodo que puedes combinar con sandalias planas o cuñas y queda igualmente bien. Además si añadimos algún complemente como el cinturón de rafia, el outfit deja de ser tan básico y adquiere personalidad. Lo mismo que con la diadema, que aunque no soy de hacerme muchas cosas en el pelo, para no recogearlo siempre con coleta, arriesgué con ella y me encantó el resultado. ¿Qué les parece? ¿Apostamos por las diademas este verano??.

DSC_0064.JPG

DSC_0069.JPG

DSC_0071.JPG

DSC_0079

DSC_0086.JPG

DSC_0098.JPG

DSC_0084.JPG

Camisa: Pimkie

Falda: Pimkie

Cinturón: Pimkie (old)

Diadema: Primark

Cuñas: Stradivarius(old)

“El mundo es de los que hacen de cualquier momento la mejor aventura de su vida”

Anuncios

Un pensamiento en “vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s