Green bag

Hola a todos!!! Qué calorcito y qué rico poder pasarlo en la playa con mis amores. Ver cómo disfrutan mis niños es el mayor placer de mi vida. No paran de correr, jugar en la arena y de remojarse hasta que caen rendidos, bueno ellos y yo jeje!! Cómo esos cuerpitos tan pequeños pueden tener tanta energía y tanta vitalidad?? es que no se cansan nunca. Mis amigas siempre me dicen que cómo es posible que coma tanto y no engorde…, mi secreto?? correr detrás de mis enanos a todas horas jajaja.

Hoy les dejo unas fotos de la semana pasada de un look que me encanta para el día, con cuñas, como lo llevo yo o sandalias planas para ir más cómoda, o para la noche con un buen tacón y algún complemento especial. En este caso el complemento especial es el bolso verde con el que lo combiné, me parece ideal!!! La camisa es preciosa por el detalle de las aberturas y el estampado del pantalón es precioso, además su tejido fluido hace que sea comodísimo.

Bueno, yo sigo de vacas en la playa disfrutando mucho, pero no quería despedirme sin antes mandar un mensaje de fuerza a nuestros vecinos palmeros y expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del agente forestal que perdió su vida trabajando para intentar controlar el fuego. A todos los canarios se nos quema el alma al mismo tiempo que se queman nuestros montes.

 Camisa: Stradivarius

Falda pantalón: Lefties

Bolso: Carolina Boix (old)

Cuñas: Stradivarius (old)

“La tierra ama nuestras pisadas y teme nuestras manos”

Anuncios

2 pensamientos en “Green bag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s