flowers

¡Buenos días amigos! ¿Cómo van vuestras vacaciones? Espero que disfrutando del sol y de días de relax, aunque sigamos trabajando algunos, pero con los días más largos todo se ve de otro color…

Este es uno de los looks que me puse una de las tardes de las semana pasada para ir de shopping después del trabajo y que me dio tiempo de fotografiar. Las fotos están un poco oscuras porque era bastante tarde cuando las hicimos aprovechando la última hora de luz. Es un outfit un poco más arreglado de lo habitual en mi caso, me gusta más un short vaquero con rotos combinado con una camiseta oversize o un vestido más cool por ejemplo, pero hay momentos en los que hay que adaptarse a las circunstancias y debemos tener de todo en el armario. En este caso, arreglada pero colorida, porque es verano y no me apetece nada ir vestida de manera aburrida jeje. Por la mañana lo llevaba con unas cuñas nuevas del color del bolso, pero a esas horas ya tenía los pies destrozados y para las compras y posterior me puse las sandalias de Gioseppo que me regalaron el año pasado por mi cumple pero que me siguen fascinando.

En verano una de las cosas que más me gusta llevar son pantalones cortos. Me parece que los shorts sientan bien a casi cualquier cuerpo, son cómodos y frescos y además, dejan ver nuestras piernas bronceadas (no es mi caso jeje) y según las curvas que tengamos podemos ponernos un crop top encima o un top fluido como este de flores y volantes que llevaba ese día.

DSC_0287.JPG

DSC_0279.JPG

DSC_0298.JPG

DSC_0268

DSC_0296.JPG

DSC_0290.JPG

Camisa: Fórmula Joven

Short: Fórmula Joven

Bolso: Bimba y Lola

Sandalias: Gioseppo (old)

“La vida es como las teclas de un piano, las blancas son los momentos felices, las negras son los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía… tu vida”

Anuncios

3 pensamientos en “flowers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s