Long dress

Querida ola de calor, es cierto que llevábamos tiempo esperando a que saliera el sol para poder salir a la calle con poca ropa y sandalias, ir a la playa y estrenar bikinis, tomar esas cañas o mojitos en las terracitas,… pero por favor, podrías no hacerlo tan de golpe y administrar un poquito mejor los grados??

Qué tal llevan las rebajas?? A mi me da la sensación de que este año los precios son algo más bajos, supongo que la dichosa crisis está obligando a las tiendas a ponerse a la altura de los sueldos. Yo aún no he conseguido nada que me vuelva muy loca, sólo básicos y poco más, tengo la mala suerte de que cuando salgo a ver tiendas me fijo en las nuevas colecciones.

Ésta es una de mis últimas compras, vestido largo caqui. No hace mucho tiempo que uso vestidos largos, pero la verdad es que desde hace un par de años, sobretodo en verano los uso muchísimo, ya que a parte de que se usan un montón, son comodísimos y con poco que te pongas ya te ves súper arreglada. Este es de Stradivarius y me enamoró la tela que tiene y su color! Para las fotos quise darle una oportunidad con mis Porronet de tacón de madera y de los que estoy profundamente enamorada, pero estoy segura de que le daré mucha más caña al vestido con sandalias planas. Lo de la chaqueta vaquera puede parecer una broma, pero las fotos son de la semana pasada que no había este calor infernal y a primeras horas de la mañana refresca bastante un poco…. Este año el tiempo está loco!

Besotes grandes y a disfrutar del fin de semana semana.

DSC_0186

DSC_0201.JPG

DSC_0203

DSC_0205.JPG

DSC_0212.JPG

DSC_0219.JPG

DSC_0210.JPG

DSC_0206.JPG

Vestido: stradivarius

Chaqueta: Benetton (old)

Collar: Forever 21

Zapatos: Porronet

Gafas: Hawkers

“Viste siempre como si fueras a encontrarte con tu peor enemigo”

Anuncios

Un pensamiento en “Long dress

  1. La semana pasada también hizo fresquito por aquí y esta casi que no se puede salir de casa jajja.
    Me encanta el look de hoy, yo también soy muy fan de ese tipo de vestidos y de fijarme en la nueva colección antes que en las rebajas 🙂
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s