Boho city

Buenos y calurosos días! Cómo llevan la ola de calor?? Este fin de semana ha sido agobiante. Yo con los peques lo he pasado de la playa a casa y de casa a la playa, porque en las calles es durillo estar antes de las 7 de la tarde y con ellos el mejor plan es estar a la sombra en las horas de más calor y darnos unos bañitos cuando el sol está más bajo. Lo hemos pasado muy bien en familia!!

Hoy quiero enseñarles un look todoterreno, perfecto para todo tipo de planes que requieran ir cómoda y estilosa al mismo tiempo. Yo lo elegí  para dar una vuelta por La Laguna con los peques el típico día que sales a la calle aprovechando el buen tiempo sin saber muy bien qué vas a hacer exactamente, y cómo con los niños nunca se sabe lo que puede pasar, necesito estar siempre preparada para lo que pudiese surgir…

Ya sabéis que soy una gran fan del estilo boho, y aprovecho cada momento para usar esas prendas “de toda la vida”, las que tengo en el armario desde siempre y me niego a quitar porque sé que siempre volveré a ellas. Es el caso de este chaleco, es genial para todo el año, y he aquí una prueba de ello ;). Shorts, camiseta básica y complementos de estilo hippie (los de cuero me apasionan), combinados con la prenda estrella. Además de aportar la nota de color, consigue rematar el look dándole ese aire boho que no puede faltar cuando sale el sol.

DSC_0149.JPG

DSC_0160.JPG

DSC_0163.JPG

DSC_0165.JPG

DSC_0167

DSC_0179

DSC_0185

Camiseta: encuentro

Chaleco: Bershka

Short: stradivarius

Collar: MANGO

Pulseras: Mercadillo

Sandalias: Gioseppo

“No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero”

Anuncios

3 pensamientos en “Boho city

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s