Omahas

Los pompones volvieron hace un par de años tal vez. Yo que no tengo mucha memoria, no recuerdo que haga mucho más tiempo.  Cogieron fuerza para adornar los bolsos y no fue una moda que a mí particularmente me dijera mucho. Me parecían graciosillas pero nada más.. Ahora en verano, han entrado con más fuerza que nunca decorando las pisadas, ya que se han a incorporado a las sandalias. Las hay muy elegantes, en colores lisos y de todos los tamaños que podemos imaginar, pero las que me han vuelto loca y a las que me he tenido que rendir son a las Omahas de Gioseppo, con sus pompones pequeños y de colores que le dan ese toque vitaminado y rebosante de alegría al veranito.

Estas sandalias se han convertido en un imprescindible para los estilismos boho chic. Sin embargo, para las que no somos muy fan de las gladiadoras, existen cantidad de modelos. Más bajitas, atadas al tobillo o de dedo, lo cierto es que todas son súper llamativas y bonitas y decidirse por una no es tarea fácil. Yo, como más cómoda me siento es atándolas al tobillo y no subirlas demasiado, aunque como siempre digo, todo es adaptarse y seguramente acabaré llevándolas de todas las formas posibles.

Lo que sí será sencillo con estas sandalias con pompones será alegrar looks veraniegos tan básicos como este vestido de escote barco sin mucha parafernalia, que escogí precisamente para llevarlo con “ellas” ya que el protagonismo es exclusivamente para las sandalias que tienen una y mil posibilidades. Además, ahora que me ha dado por las mochilas, voy hipercómoda a todas partes. Mi novio dice que parezco Dora la exploradora ;), jajaja. No me puede gustar más este look!!

DSC_0435

DSC_0433.JPG

DSC_0440.JPG

DSC_0444.JPG

DSC_0450.JPG

DSC_0455

Vestido: MANGO

Mochila: MANGO

Sandalias: Gioseppo

Gafas: Marc by Marc Jacobs

“No todo en la vida es de un color o de otro, miren sino el arcoíris”

Anuncios

5 pensamientos en “Omahas

  1. ¡Un look ideal! Me encantan las sandalias que llevas, en realidad me encantan los pompones en general jaja
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo, ¡te sigo!
    Si quieres puedes pasarte por mi blog y, si te gusta, seguirlo también 🙂
    Un beso fuerte y nos leemos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s