Bohemian holidays

¡Buenos días mis chic@s! ¿Cómo están? Espero que disfrutando al máximo del veranito. Yo de vacaciones, aprovechando a tope de los peques y del buen tiempo en la playa, la piscina que hemos montado en casa y saliendo mucho a disfrutar de Tenerife, que es una isla llena de posibilidades y cada vez que salgo fuera, soy más consciente de lo bien que vivimos aquí.

A pesar de que estoy más atareada incluso que cuando estoy trabajando, ya que los enanos absorben la mayoría de mi tiempo, siempre busco un huequito para compartir con ustedes algunos de mis looks.

Éste en concreto no es del todo cómodo cuando estoy con los niños, sobretodo por el pequeñajo, por eso de que tengo que estar agachándome mucho, pero para salir con las chicas o con mi chico cuando a ellos los dejamos con las tías, me hace sentir genial, es desenfadado y muy de mi estilo este precioso vestido con detalles de crochet. Los botines camperos y el bolso de flecos aportan una dosis extra al estilo boho de todo el look. Es posible que piensen que hace mucho calor para botines, pero aún no ha pegado ese calor que ya a estas alturas ha hecho otros años y todavía refresca algunos días. Para los días de más calor propondría combinarlo con unas sandalias de piel marrones, con tacón de madera por ejemplo o unas cuñas 😉 Aproveché para ponerme unas pulseras de cuero que hacía mil años que no usaba pero que van geniales con el look y un collar largo para darle detalle por delante que es muy básico, ya que por detrás el vestido no puede ser más bonito.

DSC_0393

DSC_0400.JPG

DSC_0405.JPG

DSC_0407.JPG

DSC_0409.JPG

DSC_0414

DSC_0421.JPG

DSC_0422.JPG

DSC_0427.JPG

Vestido: Aliexpress

Bolso: Mercadillo (Puerto Rico)

Collar: Tienda local

Pulseras: stradivarius

Botas: Mustang

“Los lugares donde no se ha amado ni se ha sufrido, no dejan en nosotros ningún recuerdo”

 

Anuncios

2 pensamientos en “Bohemian holidays

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s