Tarta de pañales

Hola todos!!! Hoy les  traemos un post de manualidades  que ya sabemos que a l@s más curios@s les encanta coger ideas y cambiar un poco de tercio.

Hace unos días nació el niño de una amiga de mi hermana. Al ser su segundo hijo tenía de todo y qué mejor regalo que algo que se gaste mucho, sí los PAÑALES!!!!! No sé si los que son padres (como es mi caso) se han puesto a pensar en lo que gastamos en pañales, es horrible!!! Mi hermana, que aún no está de vacaciones y está siempre liadísima, me pidió el favor de que le hiciera una tarta de pañales  para no presentarse con los paquetes en la mano, ya que no es nada cool. Seguro que todos han visto alguna, no son nada difíciles de hacer y hay miles de fotos para copiar que pueden sacar de internet al igual que tutoriales de cómo montarlas. Yo les voy a explicar la más común, la que hice yo, que es en forma tarta nupcial y para mí la más fácil.

El material es el siguiente:

2016-07-07_18.19.27.jpg

Pañales

Cinta adhesiva

Tijeras

Elásticos

Blondas de papel decorativas

Cinta de raso

Papel transparente

Plato desechable

Empecé enrollando cada pañal, sujetando cada uno con un elástico para que no se abrieran, aunque yo dejé alguno sin enrollar porque no me quedaban blondas y para que la base fuera bonita. Comencé poniendo de pie cada pañal hasta llenar el plato y los sujeté todos juntos con un elástico más grande. Hice todas las capas que pude, con la cantidad de pañales que me iban quedando, pero cada vez más pequeñas para dar esa forma de tarta que comenté. Para que las capas queden bien sujetas podemos poner un palo en medio hecho con el tubo de las servilletas o varios de papel higiénico pegados. Yo no tenía y lo que hice fue trabar cada capa con un alfiler.

Cuando tengamos todas las capas rodeamos cada una con la cinta de raso. Podemos colocar entre pañales otros detalles como chupas, jabones, etc. Yo añadí un peluche que decoré con un lazo de la misma cinta de raso que usé para adornar los pañales. En esta ocasión escogí una cinta naranja que me pareció que iría muy en armonía con el papel que tenía detalles en amarillo.

Terminamos envolviendo la tarta con el papel transparente que acabo de mencionar, ya sea de color liso o como hice yo, con algún dibujo, que en mi opinión son los más bonitos y hay auténticas preciosidades!!!!

20160705_105425.jpg

Como he dicho, hay infinitas maneras de hacerlas e ideas para dar y regalar, pero para ser la primera que he hecho no me ha quedado tan mal ¿verdad?. En la base, hecho con una cartulina puse el nombre del bebé.

Podría haber hecho mil cosas más pero lo hice con el material que tenía en casa que era bastante escaso y este es el resultado final, que por cierto gustó mucho a la mamá y espero les guste a ustedes también!!!

 

“Los pequeños detalles marcan la diferencia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s