Skater girl

Probablemente este sea mi look favorito de la semana. No hay nada que no me guste de él y la verdad es que la mezcla de prendas me parece que dan como resultado un outfit muy chulo y moderno a la vez.

Empezando de arriba hacia abajo, el detalle de la gorra tipo skater es el toque más informal del look. Sin duda se va a convertir en uno de mis complementos favoritos para el verano, sobre todo para esos días en los que queremos protegernos del sol de una manera más moderna, ¡es perfecta! y es curioso porque creo que jamás usé gorras de este tipo.

A juego con la gorra escogí una camiseta blanca de tirantes con una falda de tubo gris y mis nike blancas, un look de básicos para ir lo más cómoda posible , porque como siempre ando con los peques de arriba para abajo, y ahora más que están de vacaciones!!. Con ellos tengo que llevar de todo en los bolsos, desde comida hasta ropa de cambio o pañales, así que opté por esta mochila de flecos negra que va estupendamente con el outfit y que me encanta porque me parece muy útil para mis viajes o para el día a día.

DSC_0009.JPG

DSC_0012.JPG

DSC_0018.JPG

DSC_0025.JPG

DSC_0027.JPG

DSC_0028

DSC_0033.JPG

DSC_0030.JPG

Camiseta: Primark

Falda: Stradivarius

Gorra: DC

Gafas: Hawkers

Mochila: H&M (old)

Snakers: Nike

“Somos el resultado de los libros que leemos, los cafés que disfrutamos, los viajes que hacemos y las personas que amamos”

Anuncios

2 pensamientos en “Skater girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s