Navy blue

Buenas!! Es cosa mía o el tiempo cada vez pasa más rápido. En serio estamos en la segunda semana de julio? Acaba de empezar el verano y se me está pasando volando!!. Además, con las rebajas todo es más caótico, por lo menos para los que trabajamos en el sector del mundo de la moda.

Hoy traigo un look que se me ha hecho complicado tanto para hacer las fotos como para ponerlas aquí, no porque tenga nada en contra de él, sino porque es un poco más atrevido y estaba reacia a salir a plena luz del día con taconazos y escote, pero al final aquí está porque cuando Nuria quiere algo, no para hasta conseguirlo jeje. Además, cuando vi el blanco nuclear de mis piernas, pensé que me moriría de vergüenza!!

Sé que este año me estoy pasando con los monos… pero es que no puedo evitarlo!!! Tengo fijación por ellos, qué le voy a hacer!! Es que me pasa como con los vestidos, que es tan cómodo para llevar a diario que los uso muchísimo!! Así no me preocupo por combinar una camisa, camiseta, vaquerospantalón, falda… Me enfundo el mono y a correr 😛

Éste en  concreto me lo compré para una cena de amigas, de ahí que sea más atrevido como he dicho. Tiene escote en v, nada exagerado y además si añadimos un maxicollar poco se deja a la vista, es muy favorecedor. Además como he dicho es bastante corto para por el día, sin embargo, para las noches de verano está genial porque esas mangas al codo protegen un poco de la brisa veraniega y el color azul marino siempre me ha parecido muy elegante.

Yo he optado por ponerle uno de mis tacones en beige, pero creo que con camel, fucsia, dorados o plateados le daríamos al mono un rollo diferente. Espero que les guste!!

DSC_0083.JPG

DSC_0084.JPG

DSC_0093.JPG

DSC_0095.JPG

DSC_0124.JPG

DSC_0105.JPG

DSC_0106.JPG

DSC_0123.JPG

Mono: Pimkie

Bolso: Bimba&Lola

Reloj: Mark Maddox

Collar: Stradivarius (old)

Zapatos: Bershka (old)

“Siempre hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas. Si aciertas es una recompensa, si te equivocas, es una lección”

Anuncios

Un pensamiento en “Navy blue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s