Leather

Bienvenido julio y con él las rebajas!! Ya me pica la curiosidad. Espero poder resistirme a todo lo que me encanta porque sino me arruinaré jejeje.

Para días soleados como los que hemos tenido la semana pasada, apetece un look fresquito y cómodo, siempre sin descuidar los detalles. Cómo me gusta este tiempo…, cuando ya ha empezado el verano y puedes ir con sandalias y shorts, sin tener que cargar chaquetas.

Una apuesta segura es combinar cualquier pantalón vaquero con camisas lisas y cuero color natural. Este look no tiene nada de especial, aunque la camisa con ese aire boho y el color mostaza me encanta, pero realmente lo que me ha apetecido destacar en estas fotos es el bolso. Es hecho a mano y tiene su historia. Lo compré en un viaje a  Cuba a un artesano que hacía auténticas maravillas y no me pude resistir a él. Lo curioso es que llevo años sin usarlo y buscando en el baúl de los recuerdos ahí estaba, con su olor a piel, su color intacto,… Me ha vuelto a enamorar y además me va estupendo con los zapatos de tacón de madera. Ahora estoy pensando llevarlo a alguna tienda donde trabajen el cuero para ponerle un asa larga, así seguro que lo usaré muchísimo más por la comodidad de poder cruzarlo. Qué les parece mi idea??

DSC_0269.JPG

DSC_0275.JPG

DSC_0280.JPG

DSC_0298.JPG

DSC_0303.JPG

DSC_0305.JPG

DSC_0316.JPG

DSC_0320.JPG

DSC_0296.JPG

DSC_0286.JPG

Cammisa: Pimkie

Short: Stradivarius

Collar: Sfera

Bolso: Artesano

Zapatos: Porronet

“Sin la artesanía, la inspiración es una mera caña sacudida por el viento”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s