Ecosalón Alexis Oval

DSC_0374

Hace unas semanas ha sido la inauguración del ecosalón de nuestro gran amigo Alexis Oval. Con gran ilusión y esfuerzo ha cumplido uno de sus sueños con el apoyo  incondicional de su familia, amigos y clientes. Todo un día lleno de emociones y sorpresas en el que pudimos disfrutar de buena compañía y del placer de brindar con él por los sueños que se cumplen.

Tras unos días dándole vueltas, sin saber muy bien de qué manera explicar el concepto que ha puesto en marcha nuestro queridísimo amigo, hemos decido que nadie mejor que él podrá describir su proyecto y su deseo de un salón de belleza fuera de lo común, así que sin perder tiempo, le pedimos que este post fuera obra suya y por supuesto, encantadísimo nos dedicó el siguiente texto:

Mi nombre es Alexis Oval y después de muchos años trabajando para grandes profesionales del mundo de la peluquería, compartir conocimientos  y explorar esta profesión desde sus entrañas, he decidido montar mi propio salón desde la ilusión y la pasión, ya que son las fuerzas que nos impulsan a realizar lo que deseamos y lo que nos obliga a apartarnos del camino fácil porque, aunque ello suponga complicarnos la vida, significa también que la viviremos plenamente. Sólo hay una fuerza motriz que nos impulsa: el deseo de ser capaces de soñar el futuro y construirlo.

Creamos belleza, pero no a cualquier precio. Belleza y calidad van de la mano de la palabra sostenibilidad y con ello queremos decir:

Continuidad: minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente.

Continuidad: uso de ingredientes naturales, mejorados con tecnología de vanguardia en cosmética y un espíritu artesanal para ser rigurosamente efectivos en nuestros productos y en la seguridad de nuestros clientes.

Continuidad: libertad de creación y de expresión, dándonos la oportunidad de ser pioneros y explorar ideas más allá de las tendencias.

Continuidad: trabajamos para que nuestro entorno profesional sea más acogedor  y poder crear relaciones sinceras con compañeros y clientes en cualquier ámbito de la vida, poniendo nuestro granito de arena en este ecosalón, al tener como referencia las palabras multiculturalidad y diversidad, volviendo mejores las perspectivas de calidad de vida de hoy y de mañana para todos los habitantes de la Tierra.

DSC_0342.JPG

DSC_0345

DSC_0351

DSC_0355

DSC_0392

DSC_0370.JPG

DSC_0363

DSC_0360

DSC_0349

DSC_0390

Desde PinkMomentsBlog y con todo nuestro corazón, te deseamos el mayor de los éxitos, estando seguras de que vas a conseguir todos tus objetivos, porque hacer de un trabajo una pasión, es un privilegio que pocos conocen y tú formas parte de esa pequeña minoría.

“La pasión por lo que haces te hará entender que los límites siempre son mentales”

Anuncios

2 pensamientos en “Ecosalón Alexis Oval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s