Espalda al aire

DSC_0079

Ahora sí, oficialmente estamos en verano!!!, época de salir en “cholas”, despeinada y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como tomar una cañita, caminar por la arena y sentir como se hunden nuestros pies en ella o simplemente dar un paseo mientras el sol broncea nuestra piel. Creo que en verano todo vale. Y ustedes, piensan como yo??

Este fin de semana ha sido agotador, hemos estado de compras, además de preparando comidas y postres para empezar ya el sábado por la tarde con la celebración de mi cumple que ha sido este domingo. He estado rodeada de todas las personas que quiero y a pesar del no parar y de la falta de sueño, ha sido genial disfrutar de mi familia y amigos durante todo el finde ;). Sinceramente, lo mejor no son los regalos, las tartas, las fiestas…, lo mejor de cumplir años en mi caso es tener la compañía de los míos. La vida pasa increíblemente rápido y a medida que eso sucede tengo más claro quiénes son las personas de mi vida.

Hoy vamos con una tendencia que está pegando muy fuerte ya desde hace unos años y que se ha convertido en una de las grandes apuestas del verano: la espalda al aire o backless style. Un escote puede ser igual de sugerente en la espalda que en el pecho, incluso me atrevería a decir que muchas veces es más elegante llevarlo por detrás. Éste mono en concreto es muy veraniego y para llevarlo por el día, si algo destaco de él, aparte del escote en la espalda y el cierre anudado, es lo fresca que es la tela y lo cómodo que es llevarlo. El año pasado lo aproveché mucho en mis vacaciones y creo que le toca repetir, pues estoy encantada al ver que las tiendas están llenas de ellos.

DSC_0055.JPG

DSC_0048.JPG

DSC_0056.JPG

DSC_0058.JPG

DSC_0060.JPG

DSC_0065.JPG

DSC_0071.JPG

Mono: Pimkie (old)

Sandalias: esfera (old)

Capazo de playa: MANGO

Gafas: Hawkers

“La vida es la fiesta más grande y de ti depende si la bailas o te quedas sentado viendo como otros disfrutan”

Anuncios

3 pensamientos en “Espalda al aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s