Feliz cumpleaños amiga!!

Llegó y cómo no!!, después del post tan bonito que me dedicaste el día de mi cumpleaños, hoy me toca a mi  darte este regalo. Claro es, que me dejaste el listón muy alto y es que esto de escribir se te da mejor a ti que a mi. Curioso es que cumplamos tan cerquita y que seamos del mismo signo zodiacal,  quizás por eso somos tan iguales.

Me faltan palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi y por los míos. Siempre has estado a mi lado en los buenos y malos momentos, vamos… que somos como un matrimonio jajaja. Cuantas veces nos hemos sentado a arreglar el mundo con nuestras charlas interminables, incluso en ocasiones lo hemos empeorado.

Ayer cumpliste un año ma5s, un año más de sabiduría y yo feliz de poder celebrarlo contigo y  con tu gente. No hay mayor regalo que cumplir años y creo que tu mejor que nadie me entiende.

Qué bonito es que en tu vida aparezca una persona con la que te sientes tan bien, poder ser una misma y  compartir tantas cosas. Hemos reído, pero también llorado y también hemos peleado, pero siempre seguimos  juntas. Eres grande amiga!!!, o mejor llamarte hermana, porque en este tiempo has llegado ha ser más que una amiga.

Disfruta de tus días, de los buenos momentos que están por llegar e intenta dejar los malos en un espacio de tu memoria porque de ellos también se aprende. Deseo que cumplas muchos más y yo poder seguir celebrándolos a tu lado, te quiero amiga!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!

20160618_230904

20160618_232353

“La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s