Natural light

Venga que estamos a las puertas de una nueva semana, y además con solecito, qué más se puede pedir??
Hoy apostamos por un look que, personalmente, me encanta. No sólo por las prendas que lo componen, ya que soy una amante de este tipo de combinaciones compuestas por un pantalón tobillero y una camisa de rayas oversize, sino también por los colores y lo que representan, y es que con la llegada del buen tiempo, mi armario se llena de rayas de todo tipo ya que me da la sensación de que representan el buen tiempo y eso me pone de muy buen humor.

Un look que elegí la semana pasada y que decidimos fotografiar a primeras horas de la mañana por miedo a que nos pasara lo de la última vez y que las fotos salieran oscuras, de ahí que tengan esa luz tan bonita. Y es que para mi, a partir de esta fecha las fotos mejoran, gracias a la luz natural que nos brindan los atardeceres, el amplio abanico de color con el que podemos jugar en nuestros looks, desde los tonos más suaves a los más vibrantes, sin olvidarnos de una piel bronceada e hidratada, con la que parece que todo nos sienta bien.

En esta ocasión, elegí una camisa de rayas que me regalaron mis amigas por mi cumple, con un pantalón blanco con rotos en las rodillas y deshilachado a la altura de los tobillos. Los zapatos, que ya los he sacado otras veces y que son mis favoritos para este verano por la comodidad del tacón y lo bonitos que son, creo que van genial con casi todo y en este caso, acertadísimos con el blanco. Como toque final opté por este clutch blanco que empieza a convertirse en un inseparable en mis looks, porque además de que combina con todo, tiene un tamaño perfecto para ser un bolso de mano.

DSC_0008 - copia.JPG

DSC_0015.JPG

DSC_0022.JPG

DSC_0018.JPG

DSC_0023.JPG

DSC_0027.JPG

DSC_0030.JPG

DSC_0039.JPG

DSC_0045.JPG

Camisa: Pimkie

Pantalón:Pimkie

Zapatos: Pimkie

Clutch: Guess

Gafas: Hawkers

Pulseras: Mercadillos varios

“Hay dos maneras de difundir luz; siendo la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja”

Anuncios

4 pensamientos en “Natural light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s