Huele a verano

Pronto comienza mi estación favorita!! Ya se nota la subida de temperaturas y dan ganas de sacar todos esos vestidos que tenemos guardados en el armario…, a que si??. El verano es la época del año en la que aprovechamos todo más y mejor: el calor, los días libres, las tardes después del trabajo, las terracitas, etc., también solemos beber y comer más,…. Lo único que resta es la ropa que llevamos puesta, que siempre es menos jeje.

Un vestido blanco en verano es una opción muy buena, casi una obligación, tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo por el día o la noche. Es cierto que suelen quedar mejor cuando ya hemos cogido algo de color, pero si sabemos combinarlos adecuadamente ya podemos empezar a llevarlos sin necesidad de estar morenos. Además, podemos combinarlos con colores tierra como he hecho yo ahora que mis piernas están blanquitas, pero cuando pegue más el calor y la piel algo dorada, si le añadimos complementos de colores, un vestido blanco gana mil.

Éste en concreto es del año pasado, me pareció muy elegante, es de gasa y con bordados. Lo peor que llevo es lo corto que es, por eso lo uso tan poco y nunca para hacer tareas en la calle que me lleven muchos movimientos. Les dejo unas fotitos que espero que les gusten.

DSC_0190.JPG

DSC_0191.JPG

DSC_0196.JPG

DSC_0202.JPG

DSC_0203.JPG

DSC_0220.JPG

Vestido: MANGO (old)

Bolso: Esfera (old)

Sandalias: Carolina Herrera

” El verano nunca termina, sólo cambia de lugar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s