Denim&Flowers

A por el miércoles!!!

Las nubes grises también forman parte del paisaje!!!

Siempre pienso que a los días buenos hay que sacarles el máximo provecho y disfrutarlos, pero como todo no puede ser siempre bueno y como queremos, a los días no tan buenos hay que dales lectura e intentar aprender de ellos, de las dificultades que se nos hayan presentado y con la mejor sonrisa.

Estas semanas que he estado convaleciente por una cirugía, lejos de agobiarme o parar con mis rutinas, he intentado dentro de lo posible seguir haciendo todas aquellas cosas que mantienen mi mente distraída y que me hacen sentir mejor. A veces creo que si no lo hiciera de esta manera ya hubiera entrado en un estado de nervios jejeje.

Con ayuda de Nuri, he salido a la calle a disfrutar del solecito que ha hecho estos días y hemos sacado algunas fotitos para seguir con las entradas.

Este día aposté por dos estilos que combinan a la perfección, denim y flores, que vienen tan bien en primavera. La camisa, siempre tan versátil es uno de mis imprescindibles, la combino con casi todo. Ésta en concreto, sin mangas, es genial para los días más calentitos y es hipercómoda. Además, los detalles de las tachuelas en el cuello y los bolsillos la hacen aún más atractiva, a que si??.

De la falda tengo que decir que no es de mis favoritas jeje. Como haga un poco de aire es incomodísima por el vuelo que tiene, pero como siempre se ha dicho… quien quiere presumir, tiene que sufrir y a veces es cierto jeje.

Por lo demás, los botines con flecos que llevo dos años usando son geniales para cualquier outfit y el maxi bolso en camel a juego es genial porque puedo meter todos mis cachivaches y aún así siempre queda espacio.

 

DSC_0191.JPG

DSC_0195

DSC_0201.JPG

DSC_0214.JPG

DSC_0207.JPG

DSC_0209.JPG

Camisa: Forever 21

Falda: stradivarius (old)

Bolso: MANGO

Botines: Pimkie (old)

Gafas de sol: Hawkers

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”

Anuncios

3 pensamientos en “Denim&Flowers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s